LOS PREMIAN CON EL MÉRITO DEPORTIVO

Los deportistas recibieron el galardón que otorga el Municipio de Saltillo.

Destacados deportistas saltillenses se congregaron en la ceremonia del Premio al Mérito Deportivo 2019, donde se reconoció a los ganadores de esta edición, Edson Ramírez, Valente García y el equipo de natación del CAC 2000, así como a todos los participantes en el certamen.

El competidor de tiro deportivo y doble medallista en los Juegos Panamericanos 2019, Edson Ramírez, fue condecorado como Deportista, mientras que Valente García como Entrenador (Frontenis), y como Equipo el de natación del CAC 2000.

Se contó con la presencia de los futbolistas saltillenses Misael Domínguez, de Cruz Azul y de Josué Martínez, quien recientemente fue Subcampeón con México en el Mundial Sub 17 en Brasil.

Edson Ramírez recibió el Premio como Deportista.

El Alcalde Manolo Jiménez encabezó el evento, acompañado por el diputado Jaime Bueno; Alina Garza, directora del INEDEC y Antonio Cepeda, director del Instituto Municipal del Deporte.

Una gran cantidad de deportistas se dieron cita a la ceremonia para dar mayor realce al evento, igualmente muchos de ellos recibieron su reconocimiento de participación.

Valente García fue reconocido en la categoría de Entrenador.

Hubo palabras de agradecimiento de parte de Edson Ramírez, igualmente de bievenida por parte de Antonio Cepefda y por el mismo Alcalde de Saltillo, quien reiteró que el próximo año triplicará el presupuesto para apoyo al deporte.

Nota escrita por David Rodríguez

.