
Estupenda jornada se vivió en el campo Juan Lobato del Ateneo Fuente, donde los jugadores de Acereros de Saltillo y Lobos ofrecieron tres excelentes partidos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada Prejuvenil 2019 de la AFAIS.
En la categoría de Peewee se tuvo un gran choque con dominio de la Jauría en la primera mitad, al ponerse 16-0, pero en la segunda parte los Negritos reaccionaron para empatar el marcador y ponerle emoción al juego, y ya en el último periodo vendría el ataque de los Lobos con un touchdown que definió la victoria a su favor por 22-16.
Los Lobos ponen su marca en 5-1 y se colocan en la tercera posición del Grupo A y los Acereros son cuartos con números de 4-2.
Mientras que en la división de Midget, los Acereros cobraron venganza para llevarse la victoria por 8-0 en otro cerrado partido, donde las defensas lucieron y al final fueron los de negro y blanco los que se alzaron con este importante triunfo.
Ahora ambos equipos están con marca de 3-3. Los “Steelers” en cuarto lugar y los Lobos en quinto.

El encuentro de la categoría Junior fue también muy peleado, la manada impuso condiciones en la primera etapa con 2 anotaciones de 6 puntos para irse arriba 12-0, pero en la segunda parte, Acereros reaccionó, su defensa frenó los ataquees rivales y su ofensiva tuvo buenos pero no pudo conseguir puntos, pese a colocarse en tres ocasiones a unas yardas de la anotación. Sus dos puntos fueron a través de un safety lo que derivo en la victoria lobezna 12-2,
En esta categoría, Lobos sigue invicto con marca de 6-0 y Acereros tiene 1-5.