Tienen ‘agarrón’ en la AFAIS

Acereros y Lobos dieron excelentes juegos en la jornada que protagonizaron en el emparrillado Juan Lobato.

Estupenda jornada se vivió en el campo Juan Lobato del Ateneo Fuente, donde los jugadores de Acereros de Saltillo y Lobos ofrecieron tres excelentes partidos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada Prejuvenil 2019 de la AFAIS.

En la categoría de Peewee se tuvo un gran choque con dominio de la Jauría en la primera mitad, al ponerse 16-0, pero en la segunda parte los Negritos reaccionaron para empatar el marcador y ponerle emoción al juego, y ya en el último periodo vendría el ataque de los Lobos con un touchdown que definió la victoria a su favor por 22-16.

Los Lobos ponen su marca en 5-1 y se colocan en la tercera posición del Grupo A y los Acereros son cuartos con números de 4-2.

Mientras que en la división de Midget, los Acereros cobraron venganza para llevarse la victoria por 8-0 en otro cerrado partido, donde las defensas lucieron y al final fueron los de negro y blanco los que se alzaron con este importante triunfo.
Ahora ambos equipos están con marca de 3-3. Los “Steelers” en cuarto lugar y los Lobos en quinto.

Acereros y Lobos dieron excelentes juegos en la jornada que protagonizaron en el emparrillado Juan Lobato.

El encuentro de la categoría Junior fue también muy peleado, la manada impuso condiciones en la primera etapa con 2 anotaciones de 6 puntos para irse arriba 12-0, pero en la segunda parte, Acereros reaccionó, su defensa frenó los ataquees rivales y su ofensiva tuvo buenos pero no pudo conseguir puntos, pese a colocarse en tres ocasiones a unas yardas de la anotación. Sus dos puntos fueron a través de un safety lo que derivo en la victoria lobezna 12-2,

En esta categoría, Lobos sigue invicto con marca de 6-0 y Acereros tiene 1-5.