TRES EX LOBOS DE AFAIS EN EL TAZÓN AZTECA

Enrique “Kikin” Castañeda y Emanuel Rodríguez “Mane” de la Selección de Estrellas de la ONEFA, así como Julio César Covarrubias, del Seleccionado de CONADEIP.

El Club Lobos, perteneciente a la AFAIS, se encuentra de fiesta, ya que esta noche tres de sus ex jugadores formados en este club serán parte de la edición 46 del Tazón Azteca, que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey: Enrique “Kikin” Castañeda y Emanuel Rodríguez “Mane” de la Selección de Estrellas de la ONEFA, así como Julio César Covarrubias, del Seleccionado de CONADEIP.

“Kikín” Castañeda, de los Lobos de la UAdeC, participa por primera ocasión en un Tazón Azteca, mientras que “Mane” Rodríguez, de Auténticos Tigres, anteriormente integró la Selección Mexicana para jugar el Mundial Juvenil en China. Por su parte Covarrubias pertenece a los Borregos Salvajes del ITESM campus Monterrey, quienes el pasado viernes conquistaron el Campeonato de la CONADEIP. Covarrubias recibe su tercer llamado a esta Selección.

Enrique “Kikin” Castañeda, de los Lobos de la UAdeC, participa por primera ocasión en un Tazón Azteca. .

En este Juego de las Estrellas del Futbol Americano de México, “Kikín” jugará con el #36 en su jersey y se desempeña como corredor de bola, “Mane” portará el #46 y es line backer, mientras que Covarrubias tendrá el #5 en su jersey y juega como corredor.

Julio César Covarrubias, Campeón de los Borregos del ITESM Campus Monterrey, juega como corredor de bola. Seleccionado de CONADEIP.

La convocatoria de estos tres jugadores muestra y queda como base que el principal objetivo del Club Lobos de la AFAIS sigue siendo la formación de jugadores y “Campeones para la Vida”, no sólo para un partido de futbol americano.

Emanuel Rodríguez “Mane”, line backer de los Auténticos Tigres, hoy defendiendo el jersey de la Selección de ONEFA.

“El resultado que estos muchachos han obtenido ha sido en base a que vienen trabajando desde su infancia en el Club Lobos. Queremos poner de manifiesto la formación y la adquisición de valores, disciplina, constancia, puntualidad, entrega, compromiso y trabajo en equipo son los principales valores que han llevado a estos tres jugadores ha trascender en las Selecciones Nacionales”, expresó en entrevista Julio César Covarrubias, presidente del Club Lobos de AFAIS.

El Tazón Azteca dará inicio a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass de la ciudad de Monterrey.

Por otra parte, el Club Lobos hace extensiva la invitación para sus categorías infantiles, a partir del mes de enero del próximo año, a todos los niños que estén interesados en formar parte de esta organización de futbol americano, quienes en un futuro podría estar siguiendo los pasos de estos tres jugadores que ahora son parte de las Selecciones de Estrellas de la ONEFA y CONADEIP.

Nota escrita por DAVID RODRÍGUEZ