ADS ES DOBLE CAMPEÓN EN LA AFAIS

Los jugadores de Águilas de Saltillo de la categoría Peewee levantan el trofeo de Campeones tras ser premiados al final del cardiaco juego que sostuvieron con Cargadores.

Águilas de Saltillo se quedó con los Campeonatos de las categorías Peewee y Junior Bantam en el Torneo Prejuvenil 2019 de la AFAIS, además obtuvieron el Subcampeonato en Midget.

Los dorados vencieron en Peewee a Cargadores de Saltillo 18-12 en un emocionante juego que se definió hasta los últimos segundos del último cuarto.

Ambos equipos anotaron en su primera ofensiva del juego, primero los Chargers y luego ADS, y fue en el tercer cuarto cuando los del Nido se adelantaron 12-6, pero dentro de los dos minutos finales, Cargadores le puso emoción al juego con un TD ue empató el marcador a 12 puntos.

Cuando faltaban segundos para el final, ADS logró la anotación de la victoria para dejar el marcador final 18-12 final.

En Junior Bantam, derrotaron al Club Lobos 30-0 quitando además el invicto a la Jauría, que llegaba al juego con marca perfecta de 8 ganados y cero perdidos. Un título especial para Águilas ya que significó el Tetracampeonato de su categoría.

Los jugadores de Junior ADS con el trofeo que los hace Teatracampeones de la Junior.

En Midget, las Águilas sufrieron la derrota ante el fuerte conjunto de Cargadores por 24-0.

La tribuna dorada vivió un día de fiesta con 3 Finales jugadas, en dos de ellas levantaron el trofeo de Campeones y en otra el de Subcampeones, esto en el Estadio Jorge Castro de la UAdeC.

(Nota escrita por David Rodríguez)