CALLEJÓN DEL VIBOREO VA POR EL CAMPEONATO

El equipo orgullo de Concepción del Oro, Zacatecas jugará en casa el partido de Ida de la Final Liga MXA Independiente frente a Carranzos de Torreón.

El equipo Callejón del Viboreo de Concepción del Oro, Zacatecas ya se encuentra instalado en la Final de la Liga MXA Independiente de Fubol y le tocará recibir el juego de Ida, programado el próximo sábado 04 de Enero frente al conjunto Carranzos de Torreón.

La escuadra zacatacena, dirigida por el profe Salvador Ruiz Coronado, está con los ánimos a tope luego de las excelentes actuaciones que ha tenido en esta fase de Liguilla, dejando en el camino a los Armadillos de Ramos Arizpe en los Cuartos de Final y luego a Miguel Auza, Zacatecas en las Semifinales.

El pasado sábado cerraron una gran eliminatoria Semifinal, ganando ante su afición por goleada de 4-0 ante Miguel Auza, para un global a favor de 6-1, ya que en la ida también lograron el triunfo por 2-1.

Callejón del Viboreo
El Callejón del Viboreo está jugando buen futbol en la actual Liguilla.

Ahora enfrentan al fuerte conjunto de la Comarca Lagunera que también ha mostrado gran futbol en esta fase, lo que promete ser un duelo muy parejo y lleno de emociones.

En esta ocasión el juego de ida de la Final se jugará en la cancha sintética Benito Juárez a las 2:00 pm, juego que será transmitido en vivo por Triunfo Deportivo TV.

(Nota escrita por David Rodríguez)