CHIVAS SAN PEDRO ES NUEVAMENTE CAMPEÓN

Los jugadores de Chivas San Pedro celebran el Campeonato ganado en el Torneo Clasificatorio de Escuelas Chivas Zona Norte, jugado en Saltillo.

La Escuela Chivas San Pedro, del estado de Nuevo León, lo volvió hacer. Repitió con la conquista de un Campeonato en tierras saltillenses, ahora ganando el Torneo Clasificatorio Zona Norte de Escuelas Chivas 2019 en la categoría 2005-06, que les da el pase autómatico a la Copa Internacional 2020 en Guadalajara.

El Rebaño Sagrado de San Pedro se coronó el pasado domingo en una de las canchas del Colegio Ignacio Zaragoza venciendo al equipo de Chivas Juniors Tampico en penales por 5-4, tras empate empate a cero goles en el tiempo regular.

Los Campeones acertaron sus 5 disparos de pena máxima, el último anotado por Fernando Ándrés Ramírez, mientras que el portero Ángel Martínez hizo su parte al detener uno, suficiente para lograr la victoria y el anhelado título.

Los Campeones de Chivas San Pedro, tras ser premiados.

La euforia y celebración se hizo presente en los jugadores de Chivas San Pedro tras anotar el quinto penal y luego recibieron el máximo trofeo de manos del ex jugador de Chivas Ignacio Vázquez, ahora director nacional de Academias Chivas.

Apenas 15 días atrás, este mismo grupo de jugadores conquistó el Campeonato de la categoría 2005 en la Copa Tigres Cemex Coahuila 2019, celebrado aquí mismo en Saltillo en la instalaciones del Recreativo CTM, dejando en claro que Saltillo le sienta bien a esta escuadra de Nuevo León.

El equipo es dirigido por los profesores Carlos Rodolfo Torres Tapia y Felipe Arévalo Rosales.