DEPORTIVO HUMBOLDT TRADICIÓN DE FUTBOL

Uno de los equipos Campeones del Deportivo Humboldt en la Liga de Veteranos.

El Club Deportivo Humboldt sigue presente en el futbol saltillense, continuando con una tradición futbolera que inició hace casi 50 años.

El Deportivo Humboldt se mantiene en el balompié local con la participación en distintas ligas de la Ciudad, entre ellas la de Veteranos, donde toman parte con 2 escuadras, que siempre están peleando los primeros puestos, así como otro en el torneo del INDET, donde recién jugaron la Final, logrando el Subcampeonato.

Actual equipo del Deportivo Humboldt en la Liga Veteranos de Saltillo.

Un equipo que ha dejado huella en el futbol de la Ciudad y que nació en una calle que lleva su nombre, gracias a su fundador
José Rodríguez Nuncio “Don Pepe”, un apasionado del futbol que puso los cimientos y dio vida a un proyecto deportivo que no solamente ha dado excelentes resultados, también ha unido familias y ha sido motivo de grandes amistades.

José Rodríguez Nuncio “Don Pepe” es felicitado por uno de sus hijos, David, durante un homenaje que se le rindió como fundador de este equipo.

El Deportivo Humboldt ha estado presente en las mejores ligas de Saltillo, incluso ha tenido participación fuera de ella, con un equipo que militó en la mejor Liga de Monterrey en ese entonces, La Profusoc.

Generación del Deportivo Humbold que participó en la Liga PDA, donde lograron importantes Campeonatos.

De sus equipos han surgido jugadores que han representado a Saltillo y Coahuila en torneos estatales, prenacionales y nacionales, así como algunos otros que han llegado a jugar a nivel profesinal en Tercera y Segunda División.

Actual equipo del Deportivo Humboldt, reciente Subcampeón en la Liga INDET.

Hoy Triunfo Deportivo TV reconoce a este tradicional club de futbol saltillense, surgido de un barrio de la Zona Centro de esta Ciudad Capital.