MORADAS VIVE UN DOMINGO DE GLORIA

Águilas Moradas tuvo un gran domingo, al ganar los Campeonatos de Peewee y Midget.

Un domingo de auténtico Campeonato fue el que vivió el Club Águilas Moradas, al quedarse con 2 de 3 Campeonatos en disputa del Grupo “Carlos Cortés ‘Coach Calín”, en el cierre espectacular que tuvo ayer la Temporada Prejuvenil 2019 de la AFAIS.

Los morados se erigieron Campeones en las categorías Peewee y Midget en dos partidos que tuvieron un desarrollo diferente, ambos celebrados en el Estadio Jorge Castro de la UAdeC.

En Peewee, las Águilas derrotaron al sorprendente Broncos por 26-0 en una victoria cómoda para los Campeones, quienes lograron sus puntos a través de anotaciones de Pedro Galván, Arturo Moreno y Antonio Trejo.

Mientras que en Midget, los morados sacaron el triunfo en forma agonica cuando al reloj de juego le restaban sólo 55 segundos, una gran jugada por la vía aerea de 45 yardas totales marcó el Campeonato a su favor frente a Potros Salvajes 14-12, ante la algarabía de su seguidores y el desencanto de la tribuna contraria.

Los Campeones de la categoría Midget tras recibir su trofeo.

Los Campeones y Subcampeones de las dos categorías fueron premiados por Luis Suárez, presidente de la AFAIS, así como Alfio Vega y Mario David Mancillas, invitados a esta ceremonia.

Tras sus destacadas participaciones este año en su grupo, en el 2020 estarán de regreso en el Grupo estelar de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo.

(Nota escrita por David Rodríguez)