CHARGERS RECIBEN SU CAMISETA DE CAMPEONES

Una tarde muy especial vivieron los jugadores y sus familias de Cargadores de Saltillo de la categoría Midget, Campeones de Temporada Prejuvenil 2019 de la AFAIS, evento encabezado por su entrenador en jefe Mario “El Coby” Contreras y su esposa y coordinadora Mayruca Rivera.

Los Chargers se reunieron en un conocido centro social de la vecina ciudad de Ramos Arizpe para hacer entrega de las camisetas de Campeones a los jugadores y entrenadores de esta categoría, además de tener unas horas de convivencia entre jugadores y padres de familia.

Fueron los mismos papás los entregaron las significativas camisetas a sus hijos, en la cual aparece el roster completo de jugadores. Previamente algunas mamás y papás tomaron el microfono para dar mensajes de felicitación a los Campeones y de agradecimiento a los entrenadores, que encabeza “El Coby” Cotreras.

Los jugadores, el head coach Mario “Coby” Contreras y sus familias presentes en el evento.

“Jugadores, vean esto como un gran logro. Como el Juego de la Vida, porque en esta temporada tuvimos un tropiezo fuerte, en base a ello les permitió crecer y ser Campeones. Que vengan muchos Campenatos más”, expresó uno de los papás.

El head coach también tomó la palabra para agradecer a los jugadores y papás por su presencia y apoyo para la obtención de logros importantes. También dio las gracias a los patrocinadores de las camisetas, la cuales aseguró serán portadas con orgullo por los jugadores y entrenadores de este equipo Campeón.

Tras la entrega de las playeras, los jugadores posaron para la tradicional fotografía para continuar con la convivencia.

(Nota de David Rodríguez / Fotos de Gloria Esquivel )