SALTILLO TENDRÁ EQUIPO EN LA LIGA MXA INDEPENDIENTE

Saltillo estará presente con un equipo en el Torneo Clausura 2020 la Liga MXA Independiente categoría Libre. Serán VRaptors FC Saltillo el que represente a la Ciudad en esta organización Semiprofesional de Futbol que integra a escuadras de distintos estados del País.

VRaptors Saltillo integrará la Conferencia Norte, junto a Cuervos de Ramos Arizpe, Carranzos FC de Torreón, Fundición Santa Rosa de Gómez Palacio, Durango, Callejón del Viboreo de Concepción del Oro, Zacatecas y Torindus de El Salto, Durango.

Mientras que en la Zona Sur, jugarán el Deportivo Toluca, Cantera de la Ciudad de México, Dragones del DF, Uruapan FC, Dragones de Ixtapaluca, Deportivo Norus de Querétaro, Espartaco del Estado de México, Fénix de Puebla, entre otros.

El equipo saltillense debutará en el Torneo de Clausura el próximo 25 de Enero recibiendo la visita del conjunto zacatecano del Callejón del Viboreo, siendo en total 4 juegos de local y 4 de visitate.

Serán 2 equipos de la Conferencia Norte y 2 del Sur los que avancen a la Liguilla Nacional, donde surgirá el Campeón que representará a México en la Copa de Naciones en Uruguay.

En esta Liga algunos equipos cuentan con jugadores que ya han militado en el futbol profesional.

A la par de este torneo se juega el de la MLA, misma organización, pero con equipos patrocinados por la MLS de Estados Unidos, donde se observará a los mejores talentos para llevarlos a prueba al futbol estadounidense, torneo al que pretende jugar en la próxima temporada el equipo VRaptors Saltillo, con el fin de impulsar a los futbolistas locales.

El equipo VRaptors FC Saltillo está citando a una visoria este jueves 09 de Enero a las 6:00 pm en las instalaciones de Eurosoccer.

VRAPTORS SALTILLO INVITA A VISORIAS

El equipo de casa está citando a visorias para integrar a los mejores jugadores de Saltillo. La cita es este jueves 09 de Enero a las 6:00 pm en la cancha de Eurosoccer, situada sobre el boulevard Pedro Figueroa (frente a Tacos Raúl), donde se observará a los futbolistas. La edad es Libre, pero se siguiere que tengan entre 17 y 25 años. El único requisito es llevar ropa deportiva e hidratación.

J