VRAPTORS ‘PERDONAN’ Y CAEN EN SU DEBUT

Dicen que el que perdona pierde y así le sucedió al equipo VRaptors de Saltillo en su debut en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MXA Independiente, ya que no pudieron concluir con goles su dominio y terminaron cayendo por la mínima diferencia en el Estadio Olímpico frente al equipo Callejón del Viboreo de Concepción del Oro, Zacatecas.

Los Velociraptors tuvieron un buen arranque de juego, llegando a la portería rival en varias ocasiones, pero el gol se les negó en esta parte. Y los zacatecanos poco a poco se fueron asentando en la cancha, con una estrategia de contragolpes en base a la velocidad de sus delanteros.

La tónica de la segunda mitad fue similar, pero ya sin el acecho constante de los VRaptors al arco rival. El DT local Guillermo Monsiváis movió a sus equipo haciendo ajustes y haciendo varios cambios buscando el ansiado gol que esperaban cantar los aficionados que se dieron cita a la tribuna del Olímpico.

Los jugadores de VRaptors ejercieron dominio de las acciones y mostraron buen futbol, pero no pudieron reflejarlo en el marcador (Foto de Gloria Esquivel)

El tiempo transcurrió y en el anochecer del juego, los visitantes armaron un contragolpe letal que tomó desbalanceada a la defensa saltillense para clavar el único gol del partido y así los tres puntos para los visitantes.

VRaptors ahora le toca visitar en la jornada 2 a Santa Rosa de Gómez Palacio, Durango, quien debutó con un triunfo de 6-3 en su visita a El Salto, Durango.

Compartir