INAUGURA UADEC SU TEMPORADA DE SOFTBOL

La Liga Universitaria de Softbol Femenil de la UAdeC celebró la premiación de su temporada 2019-20 e inauguró su nuevo torneo, contando con la presencia de Daniel Cruz, lanzador saltillense de los Sultanes de Monterrey, como invitado especial.

Jugadores y entrenadores de equipos de bachillerato y facultades tomaron parte en la ceremonia que tuvo lugar en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria y fue organizado por la Coordinación General del Deporte de esta casa de estudios, que dirige David Hernández Barrera.

Las Lobas destacaron en la temporada anterior. Aquí con el coordinador David Hernández y el invitado Daniel Cruz.

Acompañaron a Hernández Barrera en el evento, Felipe Durán y Martha Sandoval Herrera, quien son parte de la organización de la Liga, así como el invitado especial Daniel Cruz, quien dirigió un mensaje de motivación a las jugadoras.

Se contó con el protocolo inaugural que arrancó con el desfile de las escuadras contendientes para cerrar con la entrega de trofeos a los mejores equipos de la temporada pasada.

Las Linces fueron premiadas como las Campeonas de la Categoría Botanera, mientras que las Lobas UAdeC fueron las núnero 1 en Bola Rápida. En Facultades las Águilas FCA se llevaron el máximo trofeo.