AZTECAS ESTÁN LISTOS; HOY INICIAN ENTRENAMIENTOS

Los Aztecas de Saltillo están de regreso y hoy es la cita para el primer entrenamiento de este nuevo equipo y Academia Deportiva que tiene su sede al norte de la Ciudad en los campos de Food Park VK. Ayer sus directivos y entrenadores presentaron el proyecto del 2020.

Dante Ovalle, presidente de la Academia Aztecas, encabezó la presentación de los “Guerreros”, que proyecta la conformación de cuatro equipos de las categorías U13, U15, U17 y hasta U19 para participar en la nueva Liga de Futbol Americano de Saltillo adehrida a la Asociación de este deporte en Coahuila.

Ovalle explicó que los equipos de Aztecas jugarán partidos tanto en Saltillo como en otras ciudades del estado y podrán acceder a las Selecciones Estatales que representarán a Coahuila en los Campeonatos Nacionales de este 2020.

Asistentes a la presentación de los Aztecas, anoche en Food Park VK.

También estuvo presente el head coach de Aztecas, el regiomontano Raúl Martínez González “Carry”, quien tocó distintos puntos relacionados con la práctica y tiempos idóneos para jugar el futbol americano en los jovenes de estas edades.

Mientras que Ángeles Siller trató lo relacionado a su aérea, que es el grupo de animación.

También asistieron otros entrenadores como Óscar Delgado de la Rosa.

Los entrenamientos se realizarán en horario de 18:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Más informes se pueden dar e la página de facebook de Aztecas Academia Deportiva.