‘NINERS’ SE REÚNEN PARA VER EL SUPER BOWL

Los fans de los 49ers de San Francisco y sus familias, integrantes del Grupo Niner Empire Saltillo, se reunieron en un buen número para presenciar con el mejor de los ánimos el Súper Bowl LIV y apoyar a la franquicia de sus amores de la NFL.

Desde temprana hora se dieron cita los fervientes aficionados de los 49ers a un conocido restaurant bar de Saltillo, portando la gran mayoría el jersey de sus jugadores preferidos, gorras, bufandas y las clásicas toallas en color blanco con la leyenda “GO SF Niners!, que aparecieron en cada jugada grande del equipo.

Los asistentes vivieron al máximo este partido, con emociones de todo tipo y cantando en repetidas ocasiones el clásico “Let´s go Niners”, además de seguir con atención el show del medio tiempo con la participación estelar de Skakira y JLO.

Los fans de los 49ers y sus familias siguiendo con atención todos los momentos del Super Bowl.

Al final la victoria no pudo ser, pero aún así como buenos fans, despidieron a su equipo con aplausos por la gran temporada realizada y por llegar hasta el último juego, el Súper Bowl.

Tras finalizar el partido, se realizó una rifa entre los asistentes de souvenirs de los 49ers, que encabezó Carlos Carrizales.

(Agradecemos la invitación a Luis y Carlos Carrizales por la invitación realizada a Triunfo Deportivo para hacer esta cobertura especial).

Nota y Fotos de David Rodríguez