NECAXA SALTILLO ABRE CON TRIUNFO EN AGUASCALIENTES

La Academia Necaxa Filial Saltillo ha iniciado con éxito su participación el Torneo Internacional de Academias Filiales del Nexcaxa 2020 con sede en Aguascalientes, al abrir con una victoria en la categoría Sub 18 venciendo al equipo de Necaxa Tamaulipas por 4-2.

Golazo de «El Cabe» de tiro libre importante en el triunfo de los saltillenses en este encuentro. El goleador de la Liga Lasalle se perfiló de pierna derecha para sacar un buen disparo a la izquierda del arquero tamaulipeco en el mejor gol del encuentro.

La Academia Necaxa Saltillo Filial antes de partir de Aguascalientes se tomó la foto oficial en El Mirador.

Los profesores Raymundo Salazar y Emanuel Sánchez, Director y Subdirector de la Academia Necaxa Saltillo, están al frente de esta delegación que se conforma con 5 equipos y toma parte en el mismo número de categorías.

Participan con los equipos de las divisiones 2009, 2006, 2004, Sub 18 y Femenil, cuyos jugadores (as) están motivados y con todo el ánimo de cumplir una buena actuación y representación de su academia.

En el torneo compiten academias del Necaxa de distintas ciudades del País, así como de Colombia.

Los saltillenses estarán en Aguascalientes hasta el domingo cuando concluyan los partidos, buscando regresar con los mejores resultados y sobre todo con la experiencia de vivir esta clase de torneos.

(Nota escrita por David Rodríguez)

Compartir