ENTRENAN DESDE CASA ALUMNOS DE VITA ROMA

Los alumnos de la Academia de Taekwondo Vita Roma de Saltillo siguen adelante con sus entrenamientos, pero ahora con clases en línea a cargo del profesor Aldo Xavier Quiroz Sánchez, cinta negra 2° Dan.

El profesor Quiroz explicó que su grupo de alumnos se conecta para tomar la clase por medio de cualquier dispositivo con cámara y micrófono a través de la aplicación zoom, y las rutinas las realizan los participantes desde los 4 años de edad hasta adultos en horarios por las tardes de las 5:00 a 9:00 pm.

El profesor Aldo Xavier Quiroz Sánchez, cinta negra 2° Dan., se encuentra al frente de las clases en línea.

Son alrededor de 50 alumnos los que están tomando estás clases desde casa, adaptando en sus casas sus áreas de entrenamiento.

“Esta iniciativa ha sido una gran experiencia, ya que alumnos y papás están contentos por qué se sigan impartiendo las clases por este medio, ya que les sirve para seguir aprendiendo y distraerse un rato”, expresó el maestro Quiroz.

Comentó que además esta preparación está sirviendo en forma especial a los alumnos Luis Alejandro Pérez Marín y Juan Pablo Martínez Castañeda, quienes son representantes de Coahuila para competir en los Juegos Nacionales CONADE.