LUIS DAVID BUSCA BRILLAR EN PUEBLA

Luis David Carranza Alfaro es un destacado portero saltillense, ahora covertido en jugador de fuerzas básicas del Club Puebla de la Liga MX.

Luis David es una promesa del futbol local, con su 1.85 de estatura y excelentes cualidades como guardameta, que le permitieron en el 2019 ser visoreado por el equipo poblano y luego ser elegido para jugar con ellos en la Liga MX Sub 15, donde está cumpliendo excelentes actuaciones.

Jugador desde los 5 años de edad. Ha militado en equipos como el Barza, Panteras, Deportivo Rancho Seco, Rayos, Titanes, Saltillo Soccer, Mana de Monterrey y Tigres RC, donde gracias al profesor Iván Rico se le dio la oportunidad de jugar la Copa Querétaro, donde fue visto por el Puebla y recibir la invitación de ir a visorias. Otro entrenador que ha sido importante en su trayectoria como futbolista es el profe Guillermo Monsiváis, quien lo ha dirigido desde pequeño y en varias etapas. ?

Luis David, talento del futbol saltillense.

Grandes momentos ha vivido en el futbol, tanto en las ligas locales de Lasalle como en torneo en Monterrey, Dallas y otros más fuera del estado.

Luis David espera termine pronto la actual contigencia sanitaria para regresar a las canchas.