ENTRENAN DESDE CASA ALUMNOS DE VITA ROMA

Los alumnos de la Academia de Taekwondo Vita Roma de Saltillo siguen adelante con sus entrenamientos, pero ahora con clases en línea a cargo del profesor Aldo Xavier Quiroz Sánchez, cinta negra 2° Dan.

El profesor Quiroz explicó que su grupo de alumnos se conecta para tomar la clase por medio de cualquier dispositivo con cámara y micrófono a través de la aplicación zoom, y las rutinas las realizan los participantes desde los 4 años de edad hasta adultos en horarios por las tardes de las 5:00 a 9:00 pm.

Son alrededor de 50 alumnos los que están tomando estás clases desde casa, adaptando en sus casas sus áreas de entrenamiento.

El profesor Aldo Xavier Quiroz Sánchez, cinta negra 2° Dan, está al frente de las clases.

“Esta iniciativa ha sido una gran experiencia, ya que alumnos y papás están contentos por qué se sigan impartiendo las clases por este medio, ya que les sirve para seguir aprendiendo y distraerse un rato”, expresó el maestro Quiroz.

Comentó que además esta preparación está sirviendo en forma especial a los alumnos Luis Alejandro Pérez Marín y Juan Pablo Martínez Castañeda, quienes son representantes de Coahuila para competir en los Juegos Nacionales CONADE.