‘Olvidense de los estadios llenos’

El Gobernador de Coahuila Miguel Angel Riquelme Solis, aclaró que respetarán los protocolos que tengan la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mexicana de Beisbol para el acceso de aficionados a los estadios. En este caso particular de los equipos coahuilenses Santos Laguna (futbol), Saraperos, Acereros y Laguna (beisbol).

El domingo Riquelme Solís anunció la cancelación de eventos masivos en lo que resta del año en la entidad, debido a la preocupación por la pandemia de coronavirus, ante esto surgieron dudas respecto al futuro de los equipos profesionales deportivos de la entidad.

“Si la Federación Mexicana de Futbol y la Liga Mexicana de Beisbol establecen protocolos los vamos a respetar, siempre cuando y Coahuila vaya bien en ese tiempo que se reactive la entreada a los estadios”, expresó el Gobernador.

“Olvidense de los estadios llenos, van a tener protocolos, se van ir generando reglas para entrar a los estadios y poder tener la presencia de los aficionados en un juego normal”, agregó el mandatario.