Se suman equipos de Saltillo a la Liga MXA Independiente

Saltillo contará con la participación de 4 equipos en la Primera División de la Liga Nacional MXA Independiente, cuyo Torneo Clausura 2020 arrancará el próximo 15 de Agosto.

Las 4 escuadras saltillenses que tomarán parte en la próxima temporada de la MXA son: VRaptors, Necaxa Filial Saltillo, Flamengo y Jaguares Saltillo. Además de esta misma región jugarán los Cuervos de Ramos Arizpe.

La Liga MXA encuentra fortaleza en Saltillo con 4 franquicias y una más de Ramos Arizpe, todas ellas de la Primera División, ya que ahora se contará con un categoría de ascenso.

La directiva de esta organización, que encabezan Juan Bonilla y Gerardo Hernández, decidieron dar por terminado el Torneo de Apertura 2020, que vivía sus últimas jornadas del rol regular y se vio suspendido a causa de la pandemia del Covid -19. Ahora preparan un nuevo torneo, que luce más fortalecido y que integra equipos de distintas regiones del País.

Otras franquicias que estarán presentes en el Clausura 2020 son Fénix de Monterrey, Callejón del Viboreo de Concepción del Oro, Zacatecas; Santa Rosa de Gómez Palacio, Durango; Mecánicos de El Salto, Durango, Carranzos de Torreón; Altamira de Tamaulipas, Fénix Puebla, México FC, Uruapan FC, Deportivo Noruz de Querétaro y Búfalos de Tijuana.

Los clubes de Primera División que participarán en la Liga Nacional MXA Independiente.

Ahora, los equipos jugarán en una sola Conferencia y los mejores avanzarán a la Liguilla, para luego obtener al Campeón y Subcampeón que representará a México en la Copa Latinoamericana.

Triunfo Deportivo TV se prepara para dar cobertura especial a esta Lifa de Futbol, además de trasmitir en vivo partidos que tendrán los equipos en esta región del País, e igualmente con programas especiales.