Sí habrá Expo Clásicos 2020, pero no será en Julio

El Comité Organizador de la Expo Clásicos 2020 anunció que este año sí llevará a cabo su ya tradicional evento anual, sólo que en una fecha posterior a la habitual.

La fecha prevista inicialmente era el 11 y 12 de Julio en el Parque Las Maravillas, el lugar sede de esta Expo Clásicos, pero ahora se contará con una nueva fecha, la cual se dará a conocer más adelante.

El Comité Organizador de la Expo Clásicos dio a conocer a expositores, patrocinadores y amigos que ante la actual situación que se vive con el Covid 19 y atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado decidieron pospener el evento. Agradeciendo el apoyo y comprensión de los interesados.

Otro de los autos que fueron motivo de destape en la Expo Clásicos 2019.

Los integrantes de la Expo Clásicos esperan mejore la situación que se vive con la pandemia para dar a conocer la nueva fecha, ya que el objetivo es realizar el evento.

La Expo Clásicos se ha convertido en el mejor en su tipo en el norte del País y uno de los mejores del País, por el gran número de expositores provenientes de distintas ciudades, así como por los invitados especiales, en los últimos años Martón Vaca, del Programa Mexicanicos y Zaky Ibrahim, del programa de Discovery Channel.

Igualmente por el espectáculo que se tiene diariamente y por los destapes de autos que se realizan durante el evento.

Los amantes de los autos clásicos deberán estar pendientes para conocer la nueva fecha de la Expo Clásicos 2020.

Nota escrita por David Rodríguez