Formarán estudiantes y deportistas en Instituto Visionario

Fue presentado el proyecto deportivo del Instituto Visionario de Saltillo A.C. que contempla una academia profesional de futbol para sus alumnos de educación media superior, misma que también será abierta para niños y jóvenes de la región.

La Academia de futbol será soportada por el Instituto Visionario de Saltillo A.C. en coordinación con Ayuda Psicológica y Emocional Coahuila Sureste A.C. y será coordinada por su director Juan José García Moreno, ex jugador profesional y director técnico de la Federación Mexicana de Futbol. El objetivo que se persigue es el crecimiento exponencial de sus deportistas con miras a becas universitarias o participación a nivel profesional.

Entre los equipos que ha dirigido Juan José se encuentran los Gallos Blancos del Querétaro en las categorías Sub-17, Segunda y tercera división; Titanes de Saltillo, Cobras de Querétaro, Halcones de San Juan del Río y participación en la Escuela Real Madrid.

Además de enfocarse a su propio alumnado, el instituto abrirá su academia de futbol a niños y adolescentes de primaria y secundaria.

Esta escuela Preparatoria no sólo está enfocada a los futbolistas, es para el público en general, pues se realizan pruebas para descubrir las aptitudes de los aspirantes y encaminarlos a las áreas en las que pueden sobresalir.

Los directivos del Instituto Visionario de Saltillo ofrecieron una rueda de prensa, donde presentaron los pormenores del proyecto.

En el Instituto Visionario de Saltillo tendrán la oportunidad de aprender inglés, un oficio y adquirir el conocimiento necesario para continuar con sus estudios superiores.

Un Nuevo Concepto

En sus instalaciones y/o vía internet los estudiantes de preparatoria contarán con el certificado laboral Yes en Inglés, de la Universidad de Texas A&M y una amplia variedad de oficios certificados por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel federal ECO679.

El instituto es el único que cuenta con programas de investigación y desarrollo patentable, trabajando en colaboración en el desarrollo y comercialización de productos y servicios de innovación científica.

Gracias al apoyo psicológico los alumnos y padres de familia trabajarán en armonía en el desarrollo humano, la solución de conflictos y la orientación vocacional, detectando oportunamente problemas emocionales.

El Instituto Visionario de Saltillo A.C. tiene su sede en las antiguas instalaciones del CENJU (Colegio de Educación para la Niñez y la Juventud), Carlos Salazar 936 Zona Centro.

sta escuela Preparatoria no sólo está enfocada a los futbolistas, es para el público en general, pues se realizan pruebas para descubrir las aptitudes de los aspirantes y encaminarlos a las áreas en las que pueden sobresalir.

En el Instituto Visionario de Saltillo tendrán la oportunidad de aprender inglés, un oficio y adquirir el conocimiento necesario para continuar con sus estudios superiores.

Inscripciones: 844 622 1542.

Directivos:

Martha Cecilia Alvarado Domínguez, directora del Instituto Visionario de Saltillo A.C.

Juan Antonio Mancillas Contreras, Presidente Ayuda Psicológica Coahuila Sureste A.C.

Juan José García Moreno, director deportivo y de la Academia de Alto Rendimiento.