futbolistas del CIZ celebran su graduación con caravana

Un grupo de alumnos graduados del Nivel Preescolar del Colegio Ignacio Zaragoza celebraron este acontecimiento con una alegre y colorida caravana en sus autos y junto a sus familias, con un recorrido que inició en el boulevard Galerias y concluyó frente a las instalaciones del CIZ.

Este grupo de graduados son integrantes del equipo representativo de futbol del colegio, colores que defendieron durante sus 3 años de Kinder, tiempo en el que obtuvieron significativos logros en los distintos torneos en los que participaron. Además todos salieron con excelentes menciones academicas en su terminación de cursos.

Con sus autos decorados para la ocasión, los participantes iniciaron el trayecto con gran entusiasmo en el Bulevard Galerias para luego tomar por Nazario Ortiz y conectar con el bulevad Venustiano Carranza hasta llegar frente a su colegio, al que dieron una emotiva vuelta, entre claxons, música y alegría de los pequeños.

Los alumnos disfrutaron del recorrido junto a sus familias.

Este grupo de niños, base del equipo del CIZ, quedó invicto en el Torneo de la Liga La Salle de Prescolar, además participaron con éxito en la Copa Saltillo 2020 y en los Juegos Lasallistas en Gómez Palacio, Durango.

Los graduados son: Mariangela Hernández Durón, única niña en el equipo y Campeona Goleadora de la Liga, Mauro Varela Hernández, Iker Valdes Cerros, Ruben González de la Rosa, José Alejandro Barajas Salazar, Rodrigo Sifuentes López y Andrés Malacara Velazquez, quienes junto a sus familias disfrutaron de esta celebración especial que les preparon con mucho caroiño sus papás.

(Nota escrita por David Rodríguez)