Autos Clásicos roban miradas de saltillenses

Los autos clásicos volvieron a rodar en Saltillo y lo hicieron con un desfile de más de 600 carros y sobre principales arterias de Saltillo.

La tarde del sábado, autos del siglo pasado y con más de 30 años de antiguedad salieron a las calles de la Ciudad para completar un recorrido previamente trazado por la Asociación de Autos Clásicos de Saltillo, al trayecto se unieron grupos de motociclistas, que fueron al frente del contingente.

Los clasicos de diferentes marcas y modelos se reunieron en el boulevard Venustiano Carranza a la altura del boulevard Galerias para luego iniciar el recorrido y tomar al sur hacia el centro de la Ciudad, por Allende, Victoria, Emilio Carranza, Francisco Coss y retomar nuevamente por Carranza para terminar en Parque Centro.

Fue tanto el número de autos que participaron, que durante el trayecto y sobre todo en la zona centro, se generó gran trafico vehicular, lo que generó que algunos participantes se salieron del recorrido y tomarán por otras calles.

Aún así, el objetivo de la rodada se cumplió y los participantes mostraron sus autos, que fueron arreglados para la ocasión.

Este año no se realizó el evento anual de Clásicos de Saltillo en el Parque Las Maravillas, motivo por el que se programó este desfile, aunque en forma oficial la Expo Clásicos 2020 no ha sido cancelada.
Nota escrita Por DAVID RODRÍGUEZ