Firma el saltillense Irineo Vásquez con el Cuautla de 2a Premier

El futbolista originario de Saltillo, Irineo Vásquez firmó este día un contrato para jugar con el equipo Arroceros de Cuautla de la Segunda División Premier en la Temporada 2020-21, que está próxima arrancar.

El defensa lateral y carrilero de 17 años asume este nuevo compromiso, luego de jugar los dos últimos torneos con Halcones de Saltillo en la Tercera División.

Irineo, jugador que como infantil jugó en Santos Saltillo, León y luego mayormente en Rancho Seco, llega a los Arroceros luego de estar a prueba desde el pasado 7 de Julio hasta hoy que firmó como jugador de este plantel.

Arroceros juega en la misma división que el Atlético Saltillo, pero en otri grupo.

“Mi objetivo es dar lo mejor día a día, acoplarme al plantel y al estilo de juego, más que nada aprender de esta nueva experiencia que es jugar en la Liga Premier, que no se compara con jugar Tercera División. Y pues crecer futbolísticamente para llegar al objetivo que es debutar en la Primera División”, expresó el saltillense nacido el 02 de Julio del 2003.

Irineo no desconoce el jugar fuera de Saltillo, ya que antes jugó en Tercera División en Puebla Con el Club Zaragoza, y recientemente estuvo más de 2 meses a prueba con la Sub 17 del América, pero se dio la situación de la pandemia del Covid -19 y todo se canceló.

El futbolista saltillense emprende un nuevo reto en este club del estado de Morelos, donde espera ganarse la confianza de su técnico y jugar partidos.

Nota escrita Por: DAVID RODRÍGUEZ