Saltillense debuta con Rayados en Primera División

El futbolista saltillense Ángel Eduardo Zapata debutó anoche en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con los Rayados de Monterrey, que vencieron en el Estadio Azteca al América 3-1.

El mediocampista surgido del Club Tiburones Rojos de Saltillo ingresó al minuto 90 para ver acción sólo un par de minutos, pero lo más importante es sin duda su debut y la confianza que se ha ido ganando de su entrenador Antonio “Turco” Mohamed.

Ángel Eduardo Zapata #196 ingresó al juego en la parte final.

Angel Zapata, con el número 196 en su camiseta, es integrante de las básicas de Rayados desde el 2014, actualmente es jugador Sub 20 y seleccionado nacional de esta categoría.

Angel Zapata pertenece a la organización de Rayados desde el 2014.

El volante saltillense cumplió esta noche su sueño de debutar en el máximo circuito, ante el América y en el Estadio Azteca.

Otros futbolistas saltillenses han debutado en la Primera División a través de la historia de este deporte. En los años setenta, Erubiel Valdés (mediocampista), en los ochenta, Juan Antonio Flores Barrera (delantero) y recientemente Misael Domínguez (mediocampista), ahora jugador de Cruz Azul.

Nota escrita Por DAVID RODRÍGUEZ