Colibrís FC debuta este sábado en la Liga MXA

Colibrís FC Saltillo está listo para encarar su primer choque en el Torneo Primera División Banamex 2020 de la Liga MXA Independiente, donde les toca visitar mañana sábado al equipo Fénix Axtla de Terrazas de San Luis Potosí.

Los Colibrís tendrán su debut en este torneo, jugando su partido a las 16:00 horas. La salida del equipo está previsto para este mismo sábado a las 5 de la mañana.

MIDEN FUERZAS CON JAGUARES

Colibrís y Jaguares Saltillo, ambos equipos de la Liga MXA Independiente, sostuvieron en la semana un partido amistoso de cara a juegos oficiales del fin de semana.

Las escuadras se enfrentaron en tres tiempos, uno de 30 minutos y dos de 20 minutos, con el fin de que sus entrenadores observaran a todos sus jugadores. Duelo entretenido y de constantes llegadas a las dos porterías celebrado en uno de los campos La Salle, donde al final el triunfo fue para Colibrís por 4 goles a 2.

En otro de los campos La Salle, Colibrís con su segundo equipo enfrentó al equipo Bayer de Mario García, siendo el marcador de 3-1 en favor del Bayer.

Jaguares espera la autorización para celebrar su duelo en casa frente a Cuervos de Ramos Arizpe.

Jaguares, Colibrís y Cuervos son 3 de los 5 equipos de la Región Sureste de Coahuila que toman parte en el actual de la Primera División de la Liga MXA Independiente, los otros dos son Flamengo de Saltillo y Necaxa Filial Saltillo. Además en el Torneo de Copa participa Filial Liverpool con sede en Ramos Arizpe.