Miden fuerzas Jaguares y Colibrís

Colibrís y Jaguares Saltillo, ambos equipos de la Liga MXA Independiente, sostuvieron este miércoles un partido amistoso de cara a juegos oficiales del fin de semana correspondientes al Torneo Primera División Banamex 2020.

Las escuadras se enfrentaron en tres tiempos, uno de 30 minutos y dos de 20 minutos, con el fin de que sus entrenadores observaran a todos sus jugadores. Duelo entretenido y de constantes llegadas a las dos porterías celebrado en uno de los campos La Salle, donde al final el triunfo fue para Colibrís por 4 goles a 2.

En otro de los campos La Salle, Colibrís con su segundo equipo enfrentó al equipo Bayer de Mario García, siendo el marcador de 3-1 en favor del Bayer.

Jaguares espera la autorización para celebrar su duelo en casa frente a Cuervos de Ramos Arizpe.

Jaguares, Colibrís y Cuervos son 3 de los 5 equipos de la Región Sureste de Coahuila que toman parte en el actual de la Primera División de la Liga MXA Independiente, los otros dos son Flamengo de Saltillo y Necaxa Filial Saltillo. Además en el Torneo de Copa participa Filial Liverpool con sede en Ramos Arizpe.