José Zavala va por el Reto de 280 kms

El atleta José Zavala Arredondo, originario de Ramos Arizpe, Coahuila e integrante del equipo UBS (Ultra Bestias Salvajes) está listo para continuar con el Reto Challenger Endurance Sports, que se traduce ahora en correr 175 millas (280 kms).

Zavala Arredondo ya cumplió con éxito la primera etapa de este Reto, al cubrir las 100 millas (160 kms) el pasado mes de Agosto, evento realizado en Santiago, Nuevo León y organizado por Endurance Sport Chihuahua.

El corredor logró el segundo lugar de la categoría Elite Non Stop con un tiempo de 21 horas 04 minutos y 11 segundos.

Ahora la prueba crece de nivel, ya que serán 280 kilómetros. El recorrido es virtual, por lo tanto se debe terminar en máximo de 7 días.

La prueba puede iniciar cualquier día del mes de Septiembre con el único requisito que se realice en días consecutivos. En el caso de José Zavala la estará iniciando la mañana de este próximo viernes 18 a las cinco de la mañana y así nuevamente sábado y Domingo tratando de correr 10 horas diarias hasta lograr el objetivo.

Los integrantes del equipo UBS (Ultra Bestias Salvajes) le desean la mejor de las vibras y confían que su compañero logrará este nuevo reto.

(Con información de ELENA RAMÍREZ)