Saraperos inaugura tienda, accesos y taquillas

Saraperos de Saltillo inauguró su tienda “Saraperos Beishop”, así como los accesos y nuevas taquillas del Estadio Francisco I. Madero, dentro del proceso de modernización que lleva a cabo la nueva directiva local en el inmueble saltillense.

La inversión de estas obras son de más de 5 millones de pesos. Las nuevas instalaciones tienen una extensión total de 456.54 m2 de terreno, que incluyen la nueva tienda que mide 135 m2, 214 m2 en la explanada y taquillas y áreas exteriores que alcanzan los 107.5 m2.

El corte del listón estuvo a cargo del Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, acompañado por César H. Cantú García, Presidente del Consejo de Administración del Club Saraperos, así como por los socios propietarios, Roberto Cabello Elizondo, Juan Carlos Saade Talamás y Jorge Verduzco Rosán González. También estuvo presente Jaime Bueno Zertuche, Presidente de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado.

“Hoy es el inicio de una nueva época, de un nuevo momento después de esta contingencia que frenó muchas cosas, aunque no se pudo llevar a cabo la temporada, todo el equipo tiene que estar orgulloso de lo que han logrado”, comentó el Alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez en su discurso.

“Me tocó vivir el nacimiento de esta nueva era, con empresarios que se enamoraron del proyecto y emprendieron la aventura a dos meses de la temporada el año pasado, con muchas necesidades y retos, sin embargo superaron las expectativas y despertaron de nueva cuenta la pasión en nuestra afición”.

Por su parte, Cantú García dijo que este momento es importante para la actual directiva que dirige, luego de que hace cerca de dos años iniciaron esta aventura y sabían que había que darle un nuevo brío al equipo de casa.

“Desde que iniciamos con el sueño de dar una nueva cara, nos dimos a la tarea de crear equipo con gente experimentada y creo que el trabajo que se ha hecho ha sido muy importante. Desafortunadamente este año no hubo temporada, pero esperaremos hasta la siguiente campaña para seguir consolidando el trabajo y generar alegrías a la afición”

“Ha sido un trabajo difícil pero que hemos ido disfrutando, creo que la tienda y taquillas quedaron mejor en la vida real que en el render. Estamos muy entusiasmados con el inicio de esta nueva etapa, que esperamos sirva para promover el deporte y a Saraperos, ya que nuestra intención es seguir arraigando el compromiso deportivo y de esparcimiento familiar en la comunidad”, finalizó.

Esta obra inició el 11 de febrero y concluyó el 15 de agosto, en la nueva SARAPEROS BEISHOP, los aficionaddos podrán encontrar cerca de 100 productos.

Destacan las 7 casacas edición especial del 50 Aniversario de Saraperos, chamarras, más de 30 gorras diferentes, el libro conmemorativo “50 Años de una Gran Historia”, casacas edición retro de las 5 décadas de nuestro equipo, recordando a grandes leyendas como Tomás Herrera, Guadalupe Chávez, Juan Navarrete, Andrés Mora, Vinny Castilla, Eduardo Torres, Dany Rodríguez, Rafael Díaz y Noé Muñoz, así como peluches de Kike Conejo, chalecos, sudaderas, hieleras, cubrebocas, cascos, guanteletas, guantes, bat de maple para juego, entre muchos de los principales productos.

Cuenta con iluminación ecológica a base de LEDS, con un bajo consumo de electricidad, edificada con materiales en fachada cien por ciento locales, pues todo el ladrillo que se empleó es hecho en la capital Coahuilense.

SARAPEROS BEISHOP incluye una bodega, una oficina y dos vestidores, para ofrecer todas las comodidades a nuestros compradores, el diseño arquitectónico corrió a cargo del Arquitecto Óscar Flores, la construcción y ejecución de la obra mediante Bienes Raíces y Construcciones VIBO.

El sistema de la tienda es moderno, con todas las comodidades para los aficionados al beisbol, pues tendrá venta en línea por medio de nuestra APP y mediante la página Web de la organización.

Durante la temporada 2021, se tendrá un nuevo sistema de boletaje (Boletomovil), con 12 accesos en el estadio, además los fanáticos tendrán 5 opciones para adquirir su boleto: por medio de Taquillas, mediante la APP, la pagina web, en tienda de conveniencia OXXO y en la nueva Boletera Boletomovil, lo que le dará al aficionado la opción de tener el boleto en físico o si lo prefiere en su móvil.

Este nuevo espacio cuenta con un Sistema Integrado de Vigilancia, con audio y video, además, toda la explanada exterior se ilumina con luz LED, para que los aficionados estén seguros caminando alrededor de la nueva explanada.