Ángel Zapata sigue sumando en su carrera profesional

El futbolista saltillense Ángel Eduardo Zapata Praga sigue sumando momentos importantes en su carrera como futbolista. La noche del sábado jugó su primer partido como titular en el máximo circuito del futbol mexicano con su equipo Rayados de Monterrey en la victoria de 2-1 frente al Mazatlán FC.

Ángel Eduardo Zapata jugó su primer juego de inicio en el máximo circuito del futbol mexicano.

El mediocampista recibió la oportunidad de su entrenador Antonio “Turco” Mohamed para abrir el juego en Mazatlán, donde participó en los primeros 45 minutos, y durante este lapso mostró movilidad, entró en contacto con el balón y no se achicó en ningún momento.

En términos generales tuvo una buena actuación, sin desentonar como titular pese a su juventud.

Recibió cartón amarillo tras llegar tarde al balón y dejar un tallón a César Huerta. Al término de los 45 minutos fue sustituido por Maximiliano Meza.
Para Zapata Praga fue segundo encuentro en el Torneo Guardianes 2020, ya que el 22 de agosto pasado marcó su debut con Rayados frente al América en el Estadio Azteca, donde jugó apenas unos minutos y su equipo logró la victoria por 3-1.

El futbolista de 19 años es jugador de Rayados de Monterrey desde el año 2013 con un registro de 144 juegos entre Sub 13, Sub 15, Sub 17, Sub 20, Tercera División y ahora Primera División, con 15 anotaciones en total.