¡Aún puedes postularse para la Presea Lobo 2020!

Últimos días para que los deportistas destacados de la Universidad Autónoma de Coahuila se postulen para la edición 2020 de la Presea Lobo, evento que organiza la Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Unidad Saltillo.

Los atletas universitarios de la Unidad Saltillo tienen hasta este próximo miércoles 21 de octubre para enviar su expediente y participar en este importante galardón, donde se reconocerá a los mejores alumnos de la UAdeC en diferentes áreas.

Además de la categoría de Actividades Deportivas se tienen la de Actividades Académicas, Actividades Artísticas, Innovación, Compromiso Cocial, Protección al Ambiente, Capacidades Diferentes e Integración Social, Liderazgo y Compromiso Institucional.

La convocatoria señala que podrán participar los estudiantes inscritos durante el 2019 en escuelas, institutos y facultades oficiales de esta casa de estudios de la Unidad Saltillo, que de acuerdo a su currículo se consideran con méritos para recibirla y que cuenten con el aval de sus Consejos Directivos.

La Coordinación de la Unidad Saltillo informa que oportunamente dará a conocer el resultado a los alumnos participantes y a las propias escuelas. Además este año debido a la contingencia por el Covid -19 y atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud, se llevará a cabo una ceremonia de entrega simbólica y será transmitida virtualmente.

Las entregas físicas se harán en las oficinas de la Coordinación Unidad Saltillo y serán agendadas para evitar aglomeraciones.
El teléfono de la Unidad Saltillo es el 844 414 99 36 ext. 107 y 117.