Betsy tiene nuevos retos como deportista

La deportista saltillense Betsy Villanueva, ex jugadora de las VQueens Saltillo, competidora de Fitness y también corredora, señaló que ha regresado a la actividad con el fin de preparse para nuevos retos, luego de que este año se suspendieron varios eventos en los que tenía planeado participar.

Villanueva señaló que busca retomar sus planes de correr la 21K Coahuila y competir para un Ultramaratón, lo que inicialmente tenía programado realizar en este 2020.

Betsy Villanueva ha retomado sus entrenamientos para tomar parte en importantes carreras el próximo año, además sigue presente en las Gorilas de Futbol Americano.

“Este año ya regresaba al 21K Coahuila y entrenar para un ultra, pero se fueron cancelando todas las carreras y disminuyendo entrenamientos, así que el otro año retomar todo lo pendiente”, expresó la atleta.

Comentó que sigue inscrita en el equipo Gorilas en la Liga Femenil de Futbol Americano en Monterrey, pero por el momento no hay actividad.

Betsy Villanueva también ha participado en el fitness, donde ya fue ganadora de la categoría Bikini Wellness de la Copa Nuevo León.

Betsy Villanueva logró un primer lugar en la Copa Nuevo León.

También fue integrante de la Selección Nacional Lexfa México que participó en el Bowl Internacional Canadá 2019 de Futbol Americano.