Busca Saltillo FC su primera victoria

El Saltillo Futbol Club busca esta tarde su primera victoria de la actual temporada de la Liga Premier Segunda División, al recibir la visita del Atlético San Luis a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva

El equipo saltillense busca dejar atrás el “empatitis”, tras dos jornadas donde hace sacado igualadas, primero en casa frente a los Mineros de Fresnillo y luego de visitante ante Mazorqueros de Ciudad Guzmán, Jalisco, en las jornada 1 y 2, respectivamente.

El director técnico del conjunto local, Ricardo López dijo que el equipo anhela la victoria y con ese deseo enfrentarán este partido.

El equipo basó su trabajo en ejercicios de táctica fija con el fin de aprovechar situaciones a balón parado que se les presenten en el juego de hoy frente a los potosinos.

Agregó que enfrente habrá un rival que también busca ganar, pero en la medida que sus jugadores estén más atentos y no cometan desatenciones estarán más próximos a obtener la victoria.

Saltillo FC suma 3 puntos en la actual temporada, mismas unidades con las que llegan los de San Luis, quienes han gando un juego y han perdido otro.

Como ya se tiene conocimiento el juego de hoy se celebrará sin aficionados en las tribunas.