Colibrís trabajan para tener semillero de talentos

El equipo Colibrís de Saltillo FC de la Liga MXA Independiente de Futbol pretende crecer como organización, por lo que ya han iniciado su proceso para funcionar como academia infantil y juvenil.

Juan Antonio Mancillas Contreras, presidente de este escuadra, dijo que el objetivo es tener un semillero que nutra al equipo mayor e ir formando a talentos del futbol, y sobre todo encausarlos a ser personas de bien.

Los entrenamientos los estarán realizando, por lo pronto, en la canchita que han montado en la Clínica APECS, donde también entrena el equipo mayor de Colibrís. Estas instalaciones se ubican en la calle de Salazar, entre Mixcoatl y Luis Gutiérrez, donde anteriormente se encontraba la institución educativa CENJU.

El directivo señaló que por lo pronto estarán convocando a jovencitos mayores de 12 años, en tanto se autorizan que participen jugadores de menor edad. Los entrenamientos serán de lunes a viernes a partir de las 16:00 horas.

CAEN EN SU VISITA A SANTA ROSA EN LA MXA
Los Colibrís FC cayeron 5-0 en su visita a Fundición Santa Rosa de Gómez Palacio, Durango, dentro de la Jornada 3 de la Temporada 2020 de la Primera División MXA Independiente.