Diana García espera tiempos mejores para volver a correr

La destacada atleta saltillense Diana García Rojas no se apresura y se toma con paciencia el regreso a las carreras de ruta, donde ha logrado posicionarse entre las mejores a nivel local, por lo pronto sigue entrenando y esperando que la situación de salud mejore en Saltillo.

La corredora del Club Gato Araiza dijo que actualmente se dedica a mantener la condición física, alternando el correr unos días y con rutinas diarias de fuerza con implementos que tiene en su casa.

Diana García Rojas, atleta del Club Gato Araiza que siempre pelea los primeros puestos en las carreras locales.

“Ahorita no he regresado a los entrenamientos con el Gato Araiza, tampoco he ido al gimnasio por la situación del Covid -19”, señaló la atleta.

Comentó que en estos meses de pandemia realizó una certificación en sistemas de hipertrofia y actualmente se certifica para ser instructora en musculaciones y pesas.

“No tengo planes de carreras virtuales ni eventos próximos, más que nada seguir entrenando aún en casa hasta que la situación mejore”, citó la deportista, quien dejó en claro que cuando se componga la situación de salud volverá con fuerza a las carreras.