Elegirán al Deportista ‘Somos Jóvenes 2020’

Un buen número de deportistas coahuilenses de distintas disciplinas se han registrado para participar en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 2020”, que cerrará sus inscripciones mañana 01 de noviembre, informó Mónica Trejo, coordinadora deportiva del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE).

“Lo que buscamos es que los candidatos principalmente sean personas que desarrollen una actividad deportiva y que gracias a su trayectoria puedan enaltecer el nombre del estado, que sean persona con una proyección positiva hacia la sociedad, en este caso hay deportistas que practican su disciplina y logran compartir con los demás sus conocimientos, dando clases o bien otros con conferencias, ser imagen e inspiración para las demás generaciones”, expresó Trejo.

Los deportistas aún pueden registrarse en el Premio Estatal de la Juventud “Somos Jóvenes 202o”, los registros se cierran el 01 de noviembre.

El ganador obtendrá como premio un reconocimiento, así como de un estímulo económico por hasta 32 mil pesos.

Las edades para participar son tener entre 12 y 29 años, ser residente en el Estado de Coahuila y haberse registrado como candidato.

Mayor información en redes sociales del Instituto Coahuilense de la Juventud.

En el 2019 el deportista que obtuvo este premio fue Edson Ismael Ramírez Ramos, destacado competidor de tiro deportivo.