Gran triunfo de los Cuervos de Ramos Arizpe

Los Cuervos de Ramos Arizpe ya vuelan en la Temporada 2020 de la Liga MXA Independiente. Este domingo se estrenaron con su primer triunfo del torneo, venciendo a los actuales Subcampeones Callejón del Viboreo de Concepción del Oro, Zacatecas por 3-1, partido jugado en una de las canchas del Colegio Ignacio Zaragoza.

Gran victoria consiguieron los futbolistas dirigidos por Rubén Eguía en base a desarrollar un juego de velocidad al ataque y contando con solidez en su defensa, además de contar con excelentes intervenciones de su portero Jaír Guevara.

Los Cuervos jugaron gran partido en la cancha del CIZ para acreditarse su primera victoria en la actual temporada.

Un auténtico golazo de Jorge Osnaya arrancando el encuentro dio confianza a los Cuervos para enfrentar de mejor forma el encuentro. Osnaya le pegó desde fuera del área grande poniendo el balón en el angulo izquierdo de la portería defendida por el experimentado Rolando Sánchez.

EL 2-0 llegó en la misma primera etapa por vía de Alberto Espinoza al definir frente al portero tras una jugada de tres toques que inició en el medio campo.

Para el de segundo tiempo, el Callejón presionó fuerte y se acercó en el marcador con anotación de Brandon Carrillo, pero ya casi al final del duelo Diego Ortega selló el triunfo de Ramos Arizpe en una jugada de contragolpe que tomó mal parada a la defensiva rival para el 3-1 definitivo.