Gymnastics organiza Copa virtual

La Escuela de Gimnasia Artística y Olímpica Gymnastics Saltillo busca cerrar fuerte el 2020, tras los meses complicados que ha vivido el deporte con la pandemia del Covid -19, organizando su Primera Copa Avengers Cup 2020, que será en la modalidad virtual.

Olga Rosales, directora de Gymnastics Saltillo, informó que ya lanzaron la convocatoria de esta copa que se realizará los días 11 y 12 de diciembre.

Los alumnos de Gymnastics Saltillo siguen entrenando en las instalaciones de la escuela con los protocoles de salud indicados.

“Estamos cerrando fuerte este año 2020 después de la pandemia del covid -19, donde se desarrollaron nuevas formas de trabajo con los alumnos, y bajo el lema ‘Yo puedo Soy Gimnasta’ relizaremos la Primera Copa Interna titulada Avengers Cup 2020 el próximo 11 y 12 de diciembre en la modalidad virtual”, expresó Rosales.

Agregó que crearon este evento para que todos sus alumnos participen y pongan en práctica lo aprendido durante sus clases y entrenamientos.
Comentó que en el 2021 buscarán participar en varias competencias nacionales y en los selectivos oficiales para Olimpiada.