Lucía triunfa en Salto Ecuestre en Nuevo León

La competidora saltillense Lucia Charles Mendoza, de la Escuela Ecuestre Almería, destacó con el primer lugar de la categoría Jinetes Debutantes “B” en el Campeonato Estatal Nuevo León de Salto Ecuestre, celebrado en el Club Hípico Monterrey.

La amazona de 15 años cerró en forma brillante esta participación montando a “Buffy Mo”, ya que en la gran final terminó con pista limpia en 57.27 segundos, mientras que en las calificativas su tiempo fue de 61.00 y 58.45, con cero faltas.

La saltillense Lucía Charles Mendoza montando a “Buffy Mo” fue la Campeona de su categoría en el Campeonato Estatal Nuevo León de Salto Ecuestre

Otro integrante de la Escuela Ecuestre Almería que alcanzó podio fue Rodrigo Sala Sánchez, quien montando a “Grillo” logró el tercer puesto, en tanto que Barbara Bichara Marcos Sánchez montando a “Capitán” finalizó en la quinta posición.

En la Categoría Preinfantil, Job Colunga Fernández con “Castaña” fue cuarto, mientras que en la Libre Job Colunga Rodríguez
montando a “Mazateco LS” conquistó el segundo lugar.

El instructor Carlos Segura apoyado por Job Colunga hicieron posible el triunfo de sus alumnos en este Campeonato Estatal de Nuevo León, donde la Escuela Ecuestre Almería está destacó fuerte, impulsado por César Lozano. Atrás de ellos están los profesores José Juan Diez y Roda Liliana Winder Martínez, quienes imparten la equitación en el Hípico.