Nuevo Reto con causa del Grupo ‘Locas que Corren’

En el Mes Rosa, el Grupo de corredoras saltillenses “Locas que Corren” está organizando un nuevo reto, ahora de 150 kilómetros, Trota, Camina, Baila, Bicicleta, a realizarse del 18 de Octubre al 21 de Noviembre, completando 30 kilómetros por semana.

El objetivo de este “Reto Tácate” es motivar a las personas a activarse en alguna modalidad deportiva y también apoyar a la

Asociación Ayuda Rosa A.C., ya que todo lo que se recaude de inscripciones será motivo de donación.

En este Reto podrán participar todos los que deseen, siendo el costo de la inscripción de 150 pesos vía deposito en una de las dos cuentas bancarias que se tienen. Más informes al respecto se darán en el teléfono 844 122 6904.

Igualmente las organizadores tienen a la venta una playera alusiva a este evento con un costo de 120 pesos, la cual debe ser solicitada con anticipación para que se entregue antes de iniciar el Reto.

Los 150K se podrán realizar trotando, caminando, bailando, en bicicleta o alternados con una suma de 30 kilómetros por semana durante 5 semanas consecutivas.

El pasado mes de septiembre, este mismo grupo de corredoras llevó a cabo la Carrera Virtual con Causa Reto 120 Cuauhtémoc 2020, misma que tuvo muy buena aceptación entre los saltillenses.