Participan 400 en el 21K Saltillo de Noche

Un total de 400 corredores tomaron parte en la Carrera 21K Saltillo de Noche, que en esta ocasión fue diferente a la celebrada en ediciones anteriores, al ser en forma virtual y con opción a correrla en tres diferentes días.

Los atletas saltillenses realizaron su recorrido de medio maratón en forma particular o bien acompañados con compañeros de su club sobre las dos rutas trazadas por los organizadores, aunque algunos hicieron sus recorridos en otros puntos, ya que el lugar donde realizarlo fue libre.

Los atletas realizaron su recorrido del medio maratón en distintos puntos de la ciudad y otros en la montaña durante el fin de semana.

Un ruta a seguir fue la tradicional que tiene el 21K Coahuila iniciando en el boulevard Francisco Coss y otra se trazó al norte de la ciudad sobre arterias como Musa de León, Colosio y Los Valdés.

Los corredores eligieron correr los 21 kilómetros durante los días viernes, sábado y domingo contando con estaciones que instalaron los organizadores para hidratación en tres puntos, el viernes en Plaza Las Garzas de Venustiano Carranza, el sábado en Musa de León y Los Valdés y ayer domingo de 7:00 a 12:00 horas en Universidad La Salle.

La carrera fue en forma individual y también en relevos de 3 atletas, todos enviaron sus tiempo a la App de GoTime y los mejores serán premiados en esta misma semana tras analizarse todos los registros.