Pierden Coyotes en Nuevo Laredo

Los Coyotes FC de Saltillo sufrieron la derrota por 2-1 en su visita al Real San José de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en la reanudación del Torneo 2020 de la Cuarta División Nacional, al caer ayer por 2-1 en su visita al Real San José de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El equipo saltillenses luchó todo el encuentro en busca de un buen resultado, pero cometieron errores defensivos, sobre todo en el segundo gol recibido, de esta forma se diluyeron sus posibilidades por sumar puntos.

Los Coyotes no sumaron puntos en su visita a Real San José de Nuevo Laredo, en el futbol de la Liga Scotiabank 2020.

Su única anotación la consiguieron en tiempo de compensación a través de su delantero debutante Ángel Pinales, ex del Saltillo Soccer de la Tercera División, para acercarse en el marcador, pero el tiempo se les agotó y ya no pudieron ir por el tanto de la igualada.

Fue un partido intenso y jugado a tope por los integrantes de ambos escuadras, incluso por momentos se calentaron los ánimos, pero sin pasar a mayores.

Así, Coyotes regresa a casa sin unidades para enfocarse en su próximo choque, que será recibiendo el próximo sábado a los Aztecas de Reynosa en el Estadio Olímpico.