¡Pumas Saltillo a rugir en la LNFBP!

Todo listo para que esta noche el equipo varonil Pumas Soccer Zone Saltillo inicie su participación en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional, recibiendo la visita de los Industriales Laguneros a partir de las 19:00 horas.

La cancha del Deportivo Soccer Zone es el escenario sede de este encuentro correspondiente al Grupo Noreste y a la Jornada 1.

os jugadores de Pumas Soccer Zone Saltillo se han preparado fuerte para encarar la temporada que arranca esta noche.

El director técnico del equipo local, Emmanuel Palacios Urrutia dijo que cuentan con un platel muy joven, pero con experiencia en torneos de Liga Mexicana como en el futbol 11 de Segunda y Tercera División.

“Tenemos un equipo plagado de estrellas jóvenes y con gente que se ido incorporando, lo que buscamos es trascender y mantenernos dentro de los primeros lugares, de ser posible calificar a la Final de la Zona”, expresó el entrenador.

Explicó que Pumas es un proyecto que surge tras una fusión del equipo de la Universiodad Autónoma Agraria Antonio Narro y el Deportivo Soccer Zone, de hecho se cuenta con 5 jugadores que militaron el torneo anterior con los Buitres.

El capitán es Jesús Hernández, mientras que Christian Edwin Montoya López es uno de los futbolistas a seguir.