Pumas Saltillo y Regias tienen trepidante empate

Pumas Saltillo sostuvo ayer un vibrante choque con el fuerte equipo Regias de Monterrey en la cancha del Deportivo Soccer Zone, donde el marcador finalizó empatado a cuatro goles, de cara a la participación que tendrán ambos conjuntos en la Temporada 2020 de Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.

Juego de poder a poder fue el que protagonizaron estos dos equipos en busca de llegar en la mejor forma al arranque del torneo.

Juego de poder a poder protagonizaron las futbolistas de Pumas Saltillo y Regias de Monterrey en el Deportivo Soccer Zone.

El duelo fue nivelado de principio a fin, con las futbolistas de los dos equipos jugando a tope, lo que originó algunas fricciones durante el encuentro. Al medio tiempo el marcador finalizó 2-2 y para el tercer cuarto fueron las Regias las que se adelantaron con par de anotaciones para irse arriba 4-2, pero las saltillenses reaccionaron en el último periodo con 2 goles para dejar el encuentro igualado a 4 tantos.

Citlalli Rangel en dos ocasiones, Guadalupe Solís y Sara Escobedo marcaron los goles por las locales, mientras que por las Regias anotaron Alejandra Acosta, Ileana de Anda, Axel Espinoza y Ana Karen Saucedo.

El partido al final presentó un pequeño altercado entre dos futbolistas, el cual no pasó a mayores, por la pronta intervencióin de las compañeras de los dos equipos, de esta forma ya se vive con pasión la temporada previa de la Liga Nacional de Futbol Bardas.