Rayadas CEFOR se preparan para nuevos torneos

Los equipos femeniles del Centro de Formacion Saltillo Rayados se preparan en su nueva cancha para compromisos que tendrán proximamente en la Liga Rayados San Carlos de Apocada, Nuevo León y en la Liga Oficial Femenil del Club de Futbol Monterrey.

Son actualmente 25 las futbolistas que participan en los entrenamientos que se llevan a cabo los días lunes y miércoles en un horario de las 18:00 a las 20:00 horas en su propio campo, que se localiza sobre el boulevard Nazario Ortiz, justo frente al Parque de beisbol Francisco I. Madero.

Las jugadoras realizan sus entrenamientos por las tardes en su nueva cancha que se localiza frente al Parque Francisco I Madero.

De este grupo de futbolistas se conformarán dos equipos, uno de Secundaria y otro de Preparatoria y Libre, por lo que están a la espera que más jugadoras se incorporen a las prácticas para complementar ambos equipos. Al frente se encuentran los entrenadores Ezequiel López y Víctor Medellín Rivera, así como Carmen Julia García en la parte administrativa.

Hace unos días sostuvieron un juego de preparación en la casa de Rayados San Carlos de Apodaca consiguiendo un empate a dos goles, tantos que fueron anotados por Jazmín Cantú Hernández por parte de Rayadas Saltillo.

La administradora Carmen Julia García dijo que en breve lanzarán la convocatoria para reclutar jugadoras infantiles, ya que el objetivo es tener un equipo del nivel Primaria para inscribirlo en la Liga Lasalle.

“Los planes son tener tres equipos de futbol femenil en nuestra academia, uno de Primaria, otro de Secundaria y otro de Prepartoria, creo que vamos por buen camino, ya que actualmente tenemos 25 jugadoras entrenando”, expresó la administradora.

El equipo Rayadas CEFOR Saltillo jugará próximamente en la Liga Oficial Femenil del Club de Futbol Monterrey y en la Liga Rayados San Carlos de Apodaca, Nuevo León

Comentó que el equipo mayor ha tenido participación en torneos anteriores de la Liga oficial Femenil del Club Monterrey, incluso han sido Campeonas de su categoría.

El Centro de Formación Saltillo Rayados está viviendo una nueva etapa con el estreno de sus nuevas instalaciones y la llegada de más futbolistas a sus equipos.

LA JUGADORAS

PORTERAS
Alexandra Martínez Valladares
Jazmín Cantú Hernández
Angela Yamilet Cuéllar Pérez
Ingrid Betzabeth Ramírez Flores

DEFENSAS
Ana Paula Coronado Martínez
Kenia García Salazar
Erin Sofía León Sánchez
Alana Martínez Mendoza
Naoli Herrera Nájera
Paola Zaret Cordova Zavala
María Fernanda Cordova Zavala

MEDIAS
Fabiola Jaqueline Castro
Mía Angeles Contreras
Andrea Ballesteros Reyes
Samantha Sánchez García
Fabiola Plata Monjaras
Angelica Gizel Muñoz Sánchez
Edna Guadalupe Ibarra Guerra

DELANTERAS
Irma López García
María Fernanda García Saucedo
María Fernanda Ortiz Valdison
Dana Michel Ortiz Valdison
Frida Sofía Lucio Méndez
Brithany Alejandra Tovar Solís

Entrenador: Ezequiel López
Preparador Físico: Víctor Medellín Rivera