Reto cumplido de Zavala: Corre 160K en 17h 30m

Otro reto más fue cumplido por el atleta de ultra distancia de Ramos Arizpe, José Zavala Arredondo “El Profe”, al correr 160 kilómetros continuos con una nueva marca personal de 17 horas 30 minutos.

“El Profe” realizó esta carrera en un circuito de 3.3 kilómetros sobre el Boulevard Mariano Morales de Ramos Arizpe, iniciando el pasado sábado a las 17:00 horas y terminando el domingo a las 10:30 horas, dejando atrás su anterior marca que era de 21 horas 04 minutos.

“Fue una prueba agotador, estoy cansado porque fueron 17 horas y 30 minutos continÚos de correr, sólo paré para hidratarme. En la mañana del domingo el clima fue muy caluroso y me tocó agarrar algo de sol y eso fue suficiente para que me agotara”, expresó el corredor del Club Ultra Bestias Salvajes.

El atleta dijo tener gran satisfacción porque pudo bajar su marca personal de forma muy clara, lo que lo llena de motivación para seguir adelante en su proyecto en la ultra distancia

“Fue una prueba más para mi cuerpo, quise experimentar si podía logarlo y afortunadamente así fue y eso me da gran satisfacción”, citó el atleta.