Será presencial el Trail del Desierto en Paredón

Este mes de Octubre se tendrá una carrera presencial en la región, se trata del Trail del Desierto Paredón 20K 2020, que se realizará el domingo 25 con una serie de protocolos y cuidando la salud de los participantes.

En una temporada donde ahora lo común son las competencias virtuales, llega el Trail del Desierto para beneplácito de los corredores que ya esperaban un evento donde compitieran a la par de otros participantes, en esta ocasión poniendo a prueba a sus habilidades en un terreno desértico.

Es la primera carrera atlética que se realizará en forma presencial en la región en los meses de la pandemia por el Covid -19, para ello los organizadores han dispuesto una serie de medidas que deberán cumplir los participantes, entre ellas el uso de la prenda estilo Buff o cubre bocas, además se limitó el cupo de registros.

El Trail de Desierto es una carrera desarrollada en pleno desierto de Paredón, Coahuila, haciéndola única en su tipo en México por el tipo de terreno y temperatura. Un verdadero reto para los amantes de la ltimetría de la carrera, 770 metros sobre el nivel del mar.

La competencia tendrá su arranque de las 7:00 a las 10:00 horas, siendo las 13:00 horas el límite para terminar la prueba. Un día antes se realizará la entrega de paquetes en un horario de las 12:00 a las 16:00 horas en VeloCup.

Se competirá en distintas categorías desde los 18 años y Mayores de 60 años. Las inscripciones para esta justa atlética ya se encuentran abiertas y tienen un costo de 300 pesos por participante.

Habrá medallas para todos los que crucen la meta, además se premiará a los mejores corredores de cada rama.

Más informes e inscripciones en www.ultracoahuila.com/trail/