Vuelve Saltillo CF al Estadio Olímpico

Saltillo Futbol Club regresa la Forteza del Estadio Olímpico para jugar el partido que tiene pendiente contra los Gavilanes de Matamoros, Tamaulipas, duelo que se jugará este próximo sábado 31 a las 16:00 horas.

El equipo de casa hizo oficial el día y horario de su siguiente encuentro, que corresponde a la Jornada 5 y que inicialmente estaba programado para celebrarse el pasado día 19 del presente mes.

Saltillo FC estará de vuelta el sábado en el Estadio Olímpico para recibir a Gavilanes de Matamoros. No jugaban en casa desde el 2 de octubre en la Jornada 3 frente Atlético San Luis.

La escuadra que comanda Ricardo López busca recuperar terreno perdido con dos partidos consecutivos que tendrá de local, tratando de sumar la mayor cantidad de puntos con el fin de salir de los últimos lugares de la tabla, donde es penúltimo de grupo con apenas 4 unidades en el mismo número de juegos.

Gavilanes llegará al juego con 6 puntos en 4 partidos y colocado en la séptima plaza.

Luego de recibir a Gavilanes, los saltillenses repetirán en el Estadio Olímpico frente a los Alacranes de Durango, líderes generales de la competencia, encuentro que se realizará el viernes 6 de noviembre.

ASÍ VAN
GRUPO A
Durango 13
Colima FC 14
Mazorqueros FC 10
Atlético de San Luis 10
Mineros Fresnillo 8
Leones Negros 7
Gavilanes FC 6
Tuzos UAZ 5
Reboceros de la Piedad 4
Tecos 4
Saltillo FC 4
Cimarrones de Sonora 2