Ya se tiene playera y medalla para el 21K Saltillo de Noche

La organización de la Carrera 21K Saltillo de Noche, a celebrarse del 23 al 25 del presente mes, presentó la playera y medalla que entregarán a los corredores que participen en la edición 2020.

Go Time, empresa organizadora de este evento, dio a conocer en su redes social el kit completo de corredor, que comprende la playera dry fit, calcetines H2D, número, bandada y medalla de participación.

Destacan los colores negro y verde en cada uno de los atuendos que serán entregados a los atletas participantes en esta singular competencia nocturna, que en esta ocasión será virtual.

Los kits se entregarán el 22 de octubre en la tienda Go Run o bien a domicilio con una cuota extra a lo establecido en la inscripción.

Serán tres días de medio maratón y las categorías en las que se participa son Femenil y Varonil Individual, Relevos (3 a 7 corredores) Femenil, Varonil y Mixto.

Los participantes deberán cubrir el recorrido en los días del 23, 24 y 25 de octubre en el lugar que el atleta elija y deberán enviar su rendimiento a través de la app de GoTime.

Los registros se pueden realizar en la página Go Time y Boletopolis y de forma física en Go Run, que se localiza en Venustiano Carranza, entre calles Chihuahua y Colima, Plaza Las Garzas.

En preventa las inscripciones tenían un costo de 250 pesos para individuales y 700 para relevos de tres integrantes y mil 400 para relevos de siete, pero la fecha de preventa concluyó y el costo sería incrementado.